PROPUESTAS INTEGRALES DE SERVICIOS

Estudio Contable y Tributario Reyes trabaja con sus clientes bajo 03 alternativas de servicios:

Propuesta 01: tERCERIZACIóN DE SERVICIOS CONTABLES

Contabilidad EXTERNA: está dirigido a empresas que optan por centrarse en las funciones principales de la dirección de su negocio y deciden CONTRATAR al Estudio Contable para que MANEJE SU CONTABILIDAD, impuestos, planillas, balances, facturación, asesoría y demás servicios especializados.

  • Consiste en que La Empresa entrega su información contable de compras, ventas y demás de manera mensual y El Estudio Contable mediante sus recursos y su personal se compromete en mantener actualizada la contabilidad, impuestos y responder a SUNAT cualquier requerimiento.

PROPUESTA 02: INTERMEDIACIÓN de personal CONTABLE

Contabilidad INTERNA: está dirigido a empresas que decide CONTRATAR al Estudio Contable para que destaque y/o envié temporalmente PERSONAL CALIFICADO, contadores públicos, para que realicen labores contables, tributarias, laborales y demás actividades que la empresa le asigne.

  • Consiste en que dentro de las instalaciones de La Empresa entregan al trabajador los medios necesarios para que realice las labores designadas. El Estudio Contable asume todos los pagos LABORALES del trabajador; su sueldo, CTS, ESSALUD, gratificación, AFP, capacitación y demás beneficios.

PROPUESTA 03: ASESORÍA tributaria y empresarial

La Propuesta de asesoría externa esta dirigido a empresas que deciden CONTRATAR al Estudio Contable para que mediante visitas frecuentes a la Empresa; capacite, asesore, solucione problemas de carácter financiero, tributario, contable, laborales y de gestión empresarial.