Impuestos

En Estudio Tributario Reyes estamos constantemente capacitados en los aspectos tributarios y legales, esto nos permite darle una eficiente asesoría tributaria y evitar contingencias tributarias derivadas de procesos de fiscalización con SUNAT.

Outsourcing y Consultoría Tributaria

Estamos en la capacidad de asesorarles en temas tributarios, especialmente en las siguientes áreas:

– Impuesto a la Renta: NRUS, Especial, MYPE y General.
– Impuestos Municipales.
– Declaraciones mensuales de Impuestos PDT 621.
– Declaraciones Anuales de Rentas y declaraciones informativas.
– Impuestos Municipales.
– Seguro Social Obligatorio.
– SCTR (Seguro complementario de trabajo de riesgo)
– Beneficios sociales.
– Impuesto General a las Ventas IGV .
– Impuesto a los Activos Netos.
– Impuestos aduaneros.

Fiscalización tributaria

Nuestro servicio consiste en hacer una evaluación previa de los periodos y tributos que serán fiscalizados. Obteniendo así un diagnóstico inicial de las posibles contingencias tributarias y el impacto que tendrían en las finanzas de la empresa.

Luego se establece un plan de trabajo para la atención correcta y oportuna del requerimiento desde el inicio hasta el fin de la fiscalización. Preparamos todos los informes, análisis o absoluciones que los Auditores de SUNAT le requiera la empresa. 

Recursos Administrativos

Este servicio consiste en la preparación de escritos de descargos y recursos para las empresas que hallan sido objeto de un acto administrativo que pretenda incrementar su carga tributaria (Actas de Reparo, cartas inductivas, esquelas de requerimiento, Resoluciones, etc.), con el fin de solucionar, impugnar y revocar dichos actos.

Anuncios