Auditorías

El control y el aseguramiento en los negocios requieren del conocimiento, la experiencia y la independencia que garanticen adecuados resultados en los procesos de control tributario, auditoría interna o externa, en todas las fases del proceso administrativo y de control interno.

El Estudio tributario Reyes estamos en condiciones de generar la confianza que requiere la administración y los terceros sobre el desempeño y los resultados de los negocios, nuestros servicios están orientados a:

Auditoría de Estados Financieros.

Nuestro servicio de auditoría tiene como propósito emitir opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros. Nuestra revisión incluye un exhaustivo análisis contable, fiscal y financiero de las operaciones.

Evaluación de Control Interno.

El examen se basa en la formulación y presentación sobre los aspectos administrativos, gerenciales y operativos de la empresa. Ponemos énfasis en el grado de efectividad, eficiencia y economía con que se han utilizado los recursos materiales y financieros.

Auditoría Tributaria.

Revisamos los impuestos liquidados previamente por la empresa con el fin de determinar si estos fueron declarados y pagados correctamente, informando a la misma sobre posibles irregularidades fiscales y recomendando las acciones correctivas respectivas.

Exámenes Especiales y Peritajes.

Orientamos nuestros esfuerzos para llevar a cabo de manera diligente la revisión exhaustiva de determinadas operaciones, tales como: Ingresos y cuentas por cobrar, Gastos, Cuentas por pagar, Activos fijos, caja y bancos entre otros.