INICIO

“Rodéate de los mejores y sé tu mejor versión”.

ESTUDIO REYES & ASOCIADOS

Iniciar un negocio es el sueño de todo emprendedor, hay que ser muy valiente para arriesgar tu patrimonio y en ese sentido nosotros como Estudio empresarial brindamos la mejor asistencia en la ejecución de tus planes de negocios y ser una garantía del éxito.

Nos esforzamos en mantener un estándar adecuado y seguro en el manejo de los tributos de nuestros clientes evitando contingencias con la SUNAT.

VISIÓN: Ser reconocidos en Chiclayo como un estudio contable y tributario por su excelente servicio y uno de los más importantes del norte del Perú.

MISIÓN: Desarrollar, diseñar, innovar y prestar servicios contables y tributarios de alta calidad agregando valor mas allá de lo esperado por nuestros clientes. Capacitar, dirigir y asesorar a nuestros clientes para crear una visión de negocio a largo plazo.

 

Outsourcing Contable

Gestión contable y administrativa de calidad para su negocio.

Impuestos Y AUDITORIA

Evite contingencias tributarias derivadas de procesos de fiscalización con SUNAT. Auditoria de control financiero y de procesos.

OTROS SERVICIOS

Contrataciones con el estado, Capacitaciones en temas contables y tributarias así como de sistemas contables.


Construyamos negocios juntos.

Contáctanos - GRUPO AFILIAMOS

Celular / Whatsapp : 958 542 958
Correo : estudiotributarioreyes@gmail.com
Oficina : Calle Diego Ferré 516 – Chiclayo, Perú.


Entradas recientes

COVID-19 | Cálculo y pago de la gratificación de fiestas patrias ¿Se Considera las licencias con goce de haber?

Originalmente publicado en Guia Tributaria Perú:
Como es de conocimiento de todos, las empresas tienen plazo hasta el día 15 de julio de 2020 (como fecha límite) para efectos de pagar a sus trabajadores la gratificación por fiestas patrias, tomando en cuenta la remuneración percibida al 30 de junio de 2020. Ahora bien, debido a…

Empresa Mype | ¿Persona natural puede contratar a sus familiares como trabajadores?

Originalmente publicado en Guia Tributaria Perú:
La MYPE es una unidad económica constituida por persona natural o jurídica, bajo cualquier forma de organización o gestión empresarial contemplada en la legislación vigente, que tiene como objeto desarrollar actividades de extracción, transformación, producción, comercialización de bienes o prestación de servicios. Si tu nivel de ventas anuales es…

Más entradas