SUNAFIL ENVÍARÁ CUESTIONARIO A MÁS DE 39 MIL EMPRESAS PARA QUE BRINDEN INFORMACIÓN SOBRE CUMPLIMIENTO DEL PLAN PARA LA VIGILANCIA Y PREVENCIÓN DEL COVID-19


Las respuestas al cuestionario permitirán que la SUNAFIL compare esta información con los indicadores de cumplimiento y antecedentes de denuncias de seguridad y salud en el trabajo que haya recibido por parte de trabajadores. Posteriormente, se determinará a qué empresas se les enviará nuevas comunicaciones, para que sustenten el cumplimiento de sus obligaciones.

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES

A partir del jueves 23 de julio, empleadores deben ingresar a la casilla electrónica de la SUNAFIL, para responder 46 preguntas.

https://www.sunafil.gob.pe/noticias/item/8602-sunafil-enviara-cuestionario-a-mas-de-39-mil-empresas-para-que-brinden-informacion-sobre-cumplimiento-del-plan-para-la-vigilancia-y-prevencion-del-covid-19.html

En el marco de la labor de prevención y acompañamiento a las empresasen la reactivación económica, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL,solicitará información a 39mil899 empresas, acerca dela verificación delcumplimiento e implementación del Plan para lavigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo.

Dicha información será solicitada, mediante cartas inductivas, a aquellasempresas quehayan reanudadoactividades en la fase 1 y fase 2, como son las relacionadas a la minería, industria, construcción, servicios, turismo, comercio, manufactura, construcción, entre otros.

Pararesponder a la solicitud, los empleadores deberán ingresar a la casilla electrónica de la SUNAFIL,ubicada en lapágina web:www.sunafil.gob.pe; usando su clave sol.

Dentro de la casilla electrónica, el empleador o su representante encontraráun formulariode 46 preguntas,que deberá contestar en líneaen calidad de autodiagnóstico, siendo esta informaciónde naturalezadeclaratoria…

Ver la entrada original 155 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s